POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

COCOA JEANS SAS en cumplimiento con las políticas de los derechos del consumidor y en cumplimento de los protocolos de bioseguridad de obligatorio cumplimiento por parte de nuestra empresa, para evitar la propagación del contagio de Covid 19, decreto 417 del 17 de marzo de 2020, que decretó Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y sus decretos adicionales, ordenaron la obligación de establecer protocolo de venta On line, regulando las condiciones de cambio y/o retracto, siendo las descritas a continuación: Los cambios se realizarán en un espacio máximo de cinco (5) días hábiles, a partir del momento en que recibió su pedido.  El tiempo hábil que tendremos para hacerle el respectivo envío del cambio son quince (8) días hábiles o más debido al proceso de desinfección que las prendas deben tener por la emergencia del COVID 19. Tenga en cuenta que las prendas que se han adquirido mediante descuentos o promociones, NO TIENEN CAMBIO.


Si desea hacer el cambio debe seguir los siguientes pasos:
1. Reporte el cambio al WhatsApp 3164656531 indicando los siguientes datos: Nombre completo, cédula, teléfono celular, correo electrónico, dirección completa, canal por el cual realizó la compra (WhatsApp – Instagram – Página Web – Facebook), indicando la referencia y talla de la prenda a cambiar y el motivo por el cual desea realizar el cambio.
2. Si el cambio es para destinos nacionales el cliente asume los costos de envio.
3. Sí te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta, La Estrella y necesitas realizar un cambio de la tienda online, debes comunicarlo a la línea de Servicio al Cliente vía WhatsApp: 3164656531. El cambio es mano a mano con nuestro mensajero y tiene un valor de $8.000 pesos, o puedes acercarte a uno de las tiendas físicas Medellin
CC Santafe local 3072
CC Los Molinos local 2058
CC Gran plaza local 1033
CC Metropolis local 319
Cocoa La 30. Calle 29 # 45-58 (al frente del CC punto clave) 

ITAGUI
Calle 47 # 51A - 12, Parque Obrero 

  1. Las prendas deben estar completamente nuevas y en óptimas condiciones, con las etiquetas originales.
    5. En caso que el cambio sea por garantía (imperfecciones en la confección) o por errores al momento del despacho, COCOA JEANS SAS asumirá el costo del envío.
    6. COCOA JEANS SAS no podrá aceptar el cambio si el artículo está utilizado o estropeado.
    7. Es importante que tenga en cuenta que SOLO REALIZAMOS UN CAMBIO POR COMPRA.
    14. En caso de que el producto que nos envía para cambio no cumpla con las condiciones necesarias le informaremos por medio de su correo electrónico reportado en el pedido, explicando la razón por la cual no procederemos con el cambio y/o garantía; y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Correos de servicio al cliente
ventasonlinecocoa@gmail.com